Deportes

Duscher dice que tener la camiseta del Deportivo enfrente "es raro"

Aldo Duscher enfrentará al Deportivo después de pasar siete años en La Coruña, donde jugará el miércoles la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

El centrocampista argentino del Sevilla Aldo Pedro Duscher ha dicho hoy que "tener la camiseta del Deportivo enfrente se hace raro", después de pasar siete años en La Coruña, donde jugará el miércoles la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey tras no haber podido disputar, por sanción, el encuentro liguero del sábado.

"En siete años en La Coruña logré cosas muy lindas y estuve muy bien. Pero ahora quiero pasar la eliminatoria. Vamos con un triunfo pero sabemos que va a ser complicado porque el marcador es corto pero la ventaja es nuestra, por ahora", ha añadido Duscher.

El jugador sevillista se ha congratulado de que "en el último partido salieron las cosas bien", pues el Sevilla le ganó (1-3) al Deportivo en Liga y logró un "resultado que sirve para no desprenderse de arriba y tiene más mérito por ser ante un rival que en casa estaba haciendo las cosas muy bien".

Aldo Duscher ha asumido las críticas recibidas por el Sevilla la semana pasada al reconocer que en el vestuario eran "conscientes de que no se estaba jugando bien" sobre todo "después de caer en la UEFA, contra Mallorca y Osasuna", aunque ha recordado que "también los rivales incomodan".

Sin embargo, el centrocampista sevillista ha dicho que confía en "pasar a cuartos en Copa" para después aprovechar "dos partidos seguidos en casa en Liga para seguir sumando y además encontrar el modo de juego para que la gente disfrute".

Duscher espera que el Sevilla se afiance en la zona alta de la tabla pese a que ha reconocido que "hay varios equipos que están bien, a muy poca distancia" pero ha recordado que "con los rivales directos", su equipo ha "sacado buenos resultados, excepto con el Barcelona que está un escalón por encima de todos".

El jugador ha mostrado su respaldo al entrenador, Manolo Jiménez, de quien ha dicho que "siempre confió en la gente y siempre estuvo al lado de los jugadores".

"Aunque los resultados a veces no se den, él siempre trabaja a tope y desea lo mejor para el equipo", indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016