Deportes

Ischia no dejó entrenar a Mauricio Caranta

En la vuelta al trabajo del campeón, el entrenador no dejó que el arquero se cambie y le dijo que regrese a la tarde para definir su futuro con el manager, Carlos Bianchi.

Mauricio Caranta sabía que no iba a ser tenido en cuenta por Carlos Ischia, pero al menos pensó que lo iban a dejar hacer movimientos físicos junto al resto del plantel. Sin embargo, cuando el entrenador lo vio en el vestuario le dijo que no se cambie y que regrese a la tarde para definir su situación con el manager, Carlos Bianchi, quien iba a ser el protagonista en esta vuelta de Boca, pero su presencia se vio opacada por un nuevo capítulo de la disputa entre el entrenador y el arquero.

Como al resto del plantel, a Caranta le llegó la citación para presentarse hoy junto al resto del plantel en Casa Amarilla. Es sabido que estaba marginado y por eso durante las vacaciones hubo duras declaraciones tanto del jugador como de Ischia. Por ello, el entrenador que masticó bronca no lo quiso ni ver en el vestuario y ante la vista de sus compañeros lo mandó a mudar.

Esta tarde, junto a su representante Luis Grillo, Caranta se reunirá con Bianchi y allí definirá su futuro que estará lejos de la Boca.

Por otra parte, el plantel viajará esta tarde a Tandil donde realizará la pretemporada. Se espera que en las próximas horas se defina el retorno de Abbondanzieri y la posible venta de Dátolo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:37
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO DICE EL TITULO MUCHACHOS DE "MDZ ONLINE",PERO DE LA TRAICION NO SE VUELVE JAMAS. Y CARANTA CUANDO DECLARÒ-:"NO PREGUNTO CUANDO ME SACAN",ESTABA TRAICIONANDO EL ENTRENADOR QUE LO QUIZO SALVAR DE SU COBARDIA,DE NO QUERER ATAJAR,INVENTANDO ESE PROBLEMA FAMILIAR QUE AL FINAL SE SUPO LO QUE ERA: QUE A SU HIJITA LA CARGABAN EN EL COLEGIO. GAME OVER MAURICIO CARANTA EN BOCA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic