Deportes

Ischia no dejó entrenar a Mauricio Caranta

En la vuelta al trabajo del campeón, el entrenador no dejó que el arquero se cambie y le dijo que regrese a la tarde para definir su futuro con el manager, Carlos Bianchi.

Mauricio Caranta sabía que no iba a ser tenido en cuenta por Carlos Ischia, pero al menos pensó que lo iban a dejar hacer movimientos físicos junto al resto del plantel. Sin embargo, cuando el entrenador lo vio en el vestuario le dijo que no se cambie y que regrese a la tarde para definir su situación con el manager, Carlos Bianchi, quien iba a ser el protagonista en esta vuelta de Boca, pero su presencia se vio opacada por un nuevo capítulo de la disputa entre el entrenador y el arquero.

Como al resto del plantel, a Caranta le llegó la citación para presentarse hoy junto al resto del plantel en Casa Amarilla. Es sabido que estaba marginado y por eso durante las vacaciones hubo duras declaraciones tanto del jugador como de Ischia. Por ello, el entrenador que masticó bronca no lo quiso ni ver en el vestuario y ante la vista de sus compañeros lo mandó a mudar.

Esta tarde, junto a su representante Luis Grillo, Caranta se reunirá con Bianchi y allí definirá su futuro que estará lejos de la Boca.

Por otra parte, el plantel viajará esta tarde a Tandil donde realizará la pretemporada. Se espera que en las próximas horas se defina el retorno de Abbondanzieri y la posible venta de Dátolo.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 10:17
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO DICE EL TITULO MUCHACHOS DE "MDZ ONLINE",PERO DE LA TRAICION NO SE VUELVE JAMAS. Y CARANTA CUANDO DECLARÒ-:"NO PREGUNTO CUANDO ME SACAN",ESTABA TRAICIONANDO EL ENTRENADOR QUE LO QUIZO SALVAR DE SU COBARDIA,DE NO QUERER ATAJAR,INVENTANDO ESE PROBLEMA FAMILIAR QUE AL FINAL SE SUPO LO QUE ERA: QUE A SU HIJITA LA CARGABAN EN EL COLEGIO. GAME OVER MAURICIO CARANTA EN BOCA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México