Secuestran más de 5 kilos de cocaína y armas en Guaymallén

Desde la madrugada de hoy, la policía de la departamental de Guaymallén, realizan un allanamiento en una finca ubicada detrás del barrio Lihué.En el lugar lograron incautar 5 kilos y medio de cocaína y una gran cantidad de armas. Hay cuatro personas detenidas.Mirá las imágenes del procedimiento.

Efectivos de la departamental de Guaymallén realizaron un fuerte operativo en una finca ubicada en la parte posterior del Barrio Lihué.

Cerca de las 7.30 de la mañana de hoy personal policial de infantería, del G.E.S. (Grupo Especial de Seguridad), y personal de la oficina fiscal número 9, llegaron al lugar en donde allanaron una vivienda en el interior de una finca ubicada en la intersección de calles Servet y Capilla de Nieve.

Allí las autoridades encontraron 5 kilos de cocaína y varios elementos para cortar la mercadería, pero además hallaron una gran cantidad de armas y municiones de grueso calibre.

La policía decomisó al menos tres rifles calibre 22, uno de ellos con mira telescópica, una tumbera, dos revólveres (uno calibre 32 y otro 38), una gran cantidad de munición de grueso y bajo calibre. También encontraron proyectiles de rifles FAL, poderosa arma de guerra.

El Jefe de la departamental de Guaymallén, Comisario Oscar Gil a cargo del operativo, ratificó que hubo 4 detenidos por este allanamiento, tres hombres y una mujer, todos mayores de edad, de nacionalidad argentina.

También trascendió que en el lugar encontraron varios teléfonos celulares que serían robados.

La investigación quedó a cargo del Juzgado Federal Nº 3, Secretaría Penal B.

Producción: Soledad Blat

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes