Deportes

Maradona habría provocado una alarma de incendio

Según el diario inglés The Sun, el técnico del seleccionado argentino y algunos acompañantes que estaban fumando, hicieron saltar la alarma antiincendios en un hotel en Manchester.

El astro Diego Armando Maradona, actual director técnico del seleccionado argentino de fútbol provocó supuestamente una "alarma por fuego" al fumar un habano en un hotel de Manchester, en el que también se alojaban los jugadores del Chelsea.

La información fue publicada por el diario sensacionalista The Sun y, según un bombero, el ex jugador y algunos acompañantes que estaban fumando, hicieron saltar la alarma antiincendios, ayer, a eso de las siete de la mañana, lo que llevó a la evacuación de doscientos huéspedes del hotel.

"Parece que la alarma saltó porque Diego y su entorno estaban fumando cigarros en el piso decimocuarto", declaró uno de los bomberos a The Sun.

Los jugadores del Chelsea, que se enfrentaron ayer al Manchester United (0-3), muchos de ellos cubiertos sólo con sus saltos de cama, tuvieron que permanecer cuarenta minutos a la intemperie, donde reinaban temperaturas próximas a cero grados, antes de que se les permitiese regresar a sus habitaciones del hotel Radisson Edsardian.

Muchos jugadores, entre ellos el alemán Michael Ballack, parecían cansados en el momento de dirigirse, horas después, al estadio para enfrentarse al equipo local.

Maradona se encontraba este fin de semana en Manchester para ver a su compatriota Carlos Tévez, que juega en el Manchester United, aunque finalmente el argentino se quedó en el banco de suplentes.

En ese partido, a cinco minutos del final, el mendocino Franco Di Santo (que integró el seleccionado argentino Sub-20), de 19 años, ingresó para Chelsea, que permanece como escolta con 42 puntos pero perdió la ocasión de colocarse a uno de Liverpool.
Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|11:34
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Habra pensado que es Fidel? espero que no incendie al seleccionado...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017