Deportes

Abbondanzieri siguió con sus flojas actuaciones

Mientras define su regreso a Boca, el arquero del Getafe la pasa mal en España. Ayer, en el partido ante el Numancia, fue expulsado a los tres minutos del primer tiempo tras cometer un penal.

El arquero argentino del Getafe, Roberto "Pato" Abbondanzieri, de 36 años, mientras se acerca su incorporación a Boca Juniors, continuó ayer con sus flojas actuaciones en el equipo español, que perdió 2 a 0 con el Numancia, por la 18va fecha de la Liga, y fue expulsado en apenas tres minutos de juego por cometer un penal.

El diario deportivo AS dirigió sus críticas al arquero que, según versiones, ya tendría acordado su regreso a Boca Juniors para convertirse en refuerzo del plantel "xeneize" para la temporada 2009.

"Al Pato le ha mirado un tuerto y al Getafe le crecen los patitos (o los enanos). Porque apenas siete días después de haberle hecho un penal ingenuo a Bodipo que le dio los tres puntos al 'Depor' en el Coliseum, y en medio del tango que se lleva cantando toda la semana acerca de su posible regreso a Boca, le hizo otro penal a los tres minutos a Brit y fue expulsado".

En el estadio de Los Pajaritos, de Soria, y ante unos seis mil espectadores, el "Pato" cumplió otra decepcionante actuación, al hacerse expulsar cuando habían transcurrido solamente tres minutos de juego.

El  ex arquero de Rosario Central y Boca derribó al delantero rival Brit, fue expulsado por la ley del último recurso y producto de esa falta Numancia se puso en ventaja con una ejecución de Barkero.

A diez minutos del final del partido, su compatriota y compañero de equipo Daniel "Cata" Díaz (ex Central, Colón y Boca) aseguró la victoria rival con un gol en contra.

El arquero argentino venía de ser también el responsable de la derrota ante el Deportivo La Coruña, por 2 a 1, de local, en la fecha 17ma, cuando le cometió un penal a Bodipo, a los 35' de la segunda etapa, con marcador empatado en un gol, que fue convertido por Sergio y resultó el triunfo del conjunto gallego.

En la fecha 16ta fecha de la Liga, el Getafe suportó una derrota por 5 a 2, frente a Osasuna, el útlimo de la tabla, y el "Pato" fue el responsable de varios de los goles.

Por su parte, en el diario Marca se dijo que el "Pato"' pidió a su club que recurra la tarjeta roja, y se agregó que  "Abbondanzieri pudo haber disputado este domingo en Los Pajaritos de Soria sus últimos minutos en el Getafe".

"Me encantaría que el club recurriese la tarjeta porque si no lo hacen lo tendré difícil para despedirme de la gente si pasa algo durante esta semana", declaró el argentino.

Para el "Pato"', su expulsión no estaba justificada: "Creo que una amarilla hubiera sido suficiente porque el jugador no llegaba al balón y mi intención no era hacer penal", aseguró tras el partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016