Deportes

Nalbandian regresa al circuito en Sydney

El cordobés ingresará directamente en la segunda ronda del certámen australiano, que comienza hoy. Su rival será el ganador del partido entre el francés Llodra y el alemán Gremelmayr.

El argentino David Nalbandian fue favorecido por el sorteo y su ranking e ingresará directamente en la segunda ronda del Abierto de tenis de Sydney, Australia, certamen que comienza hoy.

El cordobés, undécimo en el ranking mundial ATP y cuarto favorito, no jugará en la primera rueda y recién lo hará mañana en la segunda.

En esa instancia, el natural de Unquillo se enfrentará con el vencedor del duelo que sostendrán el francés Michael Llodra y el alemán Denis Gremelmayr.

Del mismo modo se beneficiaron los otros tres primeros preclasificados, quienes entrarán directamente en segunda ronda. Ellos son el serbio Novak Djokovic (tercero en el ranking mundial ATP y primer cabeza de serie) y los franceses Gilles Simon (sexto
y segundo) y Jo Wilfried Tsonga (séptimo y tercero).

En tanto, el español Feliciano López, uno de los puntales para la obtención de parte de su equipo de la última Copa Davis en Mar del Plata en noviembre pasado, asumirá un difícil estreno frente al zurdo finlandés Jarkko Nieminen

Otros cotejos de la primera ronda serán: Tomas Berdych (República Checa, 6)-Chris Guccione (Australia); Tommy Robredo (España, 7)-Jurgen Melzer (Austria); Richard Gasquet (Francia)-Dmitry Tursunov (Rusia); Mardy Fish (EE. UU., 8)-Janko Tipsarevic (Serbia).

El Abierto de Sydney se jugará sobre cemento y entregará premios por 484.750 dólares. Es el certamen que antecede al Abierto de Australia, que se jugará en el Melbourne Park desde el domingo 18.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016