Dalma Maradona se negó a un control de alcoholemia y le secuestraron el auto

Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 7 cuando la joven actriz, de 22 años, fue interceptada por agentes de control de tránsito de Mar del Plata. Luego de que los agentes detectaran alcohol en el aliento de la joven, ésta se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

El auto de Dalma Maradona, una de las hijas del actual técnico de la Selección argentina de fútbol, fue secuestrado esta mañana después de que la joven se negara a someterse a un control de alcoholemia en la ciudad de Mar del Plata.
  
Según se supo, el hecho se produjo alrededor de las 7:00 cuando la joven actriz, de 22 años, fue interceptada por agentes de control de Tránsito de la Municipalidad local en la intersección de Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro.
  
Luego de que los agentes detectaran alcohol en el aliento de la joven, la misma, luego de alegar que sólo había tomado un vaso de cerveza, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.
  
Inmediatamente, los agentes secuestraron el Citroen de la más grande de las hijas del ex futbolista, además de su carnet de conducir.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 11:58
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Empiezan a aparecer los GENES SOBERBIA, INTOLERANCIA, FALTA DE RESPETO A LA LEY, DESPRECIO POR LAS NORMAS DE CONVIVENCIA, GREGARIO, ETC ETC ESTA HISTORIA YA LA VIVI....
    2
  2. Creo que es una muy buena oportunidad para que les aplique la máxima sanción que contempla la norma contravencional. Servirá para que el publico conozca, un poco más sobre las normas y penalidades.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial