Deportes

Un jugador tongano fallece en un partido de rugby en Francia

Un jugador tongano del equipo de rugby de Perigueux falleció tras una crisis cardíaca en el curso del partido contra Cahors, del campeonato Fédérale 1 (Tercera División), informó este domingo una fuente oficial

El tercera línea tongano de Périgueux, Feao Latu, de 28 años, se derrumbó tras un cuarto de hora de juego en el partido más importante de la jornada entre Cahors (3º) y Perigueux (1º).
El jugador fue trasladado por los bomberos al servicio de urgencias del centro hospitalario de Cahors, donde se constató su fallecimiento.

Cuando Cahors acababa de inscribir un try tras 17 minutos de juego, y se iba a lanzar la transformación, Feao Latu puso una rodilla en tierra e indicó al médico del club que no se sentía bien.

El jugador, padre de dos hijos y que acababa de casarse, perdió a continuación el conocimiento.

El encuentro, disputado en el estadio Lucien Desprats de Cahors ante un millar de espectadores, fue detenido.

"Estamos muy afectados por este drama, uno más en el club", indicó el presidente de Périgueux, Michel Macary, en referencia a un conocido ex jugador de la entidad, Francis Rongieras, fallecido en circunstancias similares en un partido amistoso hace 18 años, y que dio nombre al estadio del equipo tras ese hecho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016