Deportes

Gran actuación de Cavenaghi en la goleada del Burdeos

El ex delantero de River convirtió el segundo tanto de su equipo, que le ganó 4 a 0 al PSG y quedó segundo en la tabla de posiciones. El líder es el Lyon, a un punto del conjunto donde juega el argentino.





Burdeos, con una gran actuación del argentino Fernando Cavenaghi, goleó 4-0 al París Saint Germain (6º), y se puso segundo de la tabla de clasificación de la Liga 1 de Francia a un solo punto del líder Lyon, este domingo en la vigésima jornada del campeonato.

El ex delantero de River anotó el segundo gol de su equipo en el minuto 35 con una gran media volea, y se mostró peligroso e incisivo durante todo el encuentro jugado en el estadio Chaban-Delmas. Con esta conquista igualó al frente de la tabla de goleadores a André-Pierre Guignac (Toulouse), ambos con 12 conquistas.

Los otros goles bordeleses fueron marcados por el defensa Souleymane Diawara (10), Yoann Gourcuff (70) y elbrasileño Fernando (87).

El sábado, el líder y campeón Lyon empató 1-1 con el Lorient (9º) y Rennes, que derrotó 1-0 al Grenoble (11º), quedó tercero.

Los lioneses parecen perder oxígeno desde antes de la tregua navideña. No obstante, comenzaron el partido de la mejor manera posible cuando el brasileño Honorato Ederson marcó en el minuto 9, al enviar a las redes un balón que le llegó tras una combinación entre su compatriota Fred con el goleador Karim Benzema, cuyo disparo había sido rechazado por el arquero Fabien Audard.

Los bretones lograron la igualdad antes del descanso gracias a un gol de Fabrice Abriel, quien con astucia definió al recibir un centro desde la banda derecha levantado por Marama Vahirua, quien aprovechó la ausencia de marcas en ese sector del campo de juego (minuto 42). Si bien hubo algunas ocasiones, en la segunda parte el marcador ya no se movería.

Para Rennes, el solitario gol lo marcó el delantero Moussa Sow en el minuto 46 del partido culminando una jugada personal.

Marsella, cuarto, por su parte, derrotó 2-0 como visitante al Auxerre (16º).

Los duelos Le Mans-Lille, Nancy-Niza y Valenciennes-Caen fueron postergados a causa del mal tiempo y por ende el mal estado de las canchas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016