Deportes

Castellano dijo que Pablo Lunati es "un loco y un delincuente"

El arquero suplente de Rosario Central, que fue expulsado junto al delantero Gonzalo Belloso cuando ambos estaban en el banco, admitió que insultó al juez Lunati porque adicionó ocho minutos.

El arquero suplente de Rosario Central, Hernán Castellano, quien fue expulsado junto al delantero Gonzalo Belloso mientras estaban en el banco, admitió que le dijo al árbitro Pablo Lunati "loco" y "delincuente", por entender que había adicionado tiempo excesivamente.

"Sí, le dije loco y delincuente. Es que da bronca perder puntos de esta manera, cuando no te gana el rival", declaró Castellano a la prensa al término del encuentro frente a River, que logró el 3 a 3 final en el octavo minuto de tiempo adicional.

Por su parte, el director técnico de Central, Carlos Ischia, reconoció que fue a ver a Lunati una vez terminado el partido. "No fui a pedirle explicaciones, pero sí a tratar de bajarle decibeles a la situación. Lunati me atendió muy bien", expresó el entrenador.

Ischia evaluó que su equipo cometió "errores", pero destacó que pudo "haber ganado". "Da bronca perder dos puntos sobre el final, pero que quede claro que el empate no nos sirve porque vinimos a ganar", concluyó Ischia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic