Deportes

Paolo Quinteros, jugador más valioso de la fecha en el básquet español

El escolta argentino del CAI Zaragoza obtuvo 33 puntos de valoración en el partido disputado contra el Cajasol y fue designado por primera vez como jugador de la jornada de la ACB.

El escolta argentino, Paolo Quinteros, quien hoy obtuvo 33 puntos de valorización en el triunfo del CAI Zaragoza ante el colista Cajasol por 79 a 75, fue designado por primera vez como el jugador más valioso (MVP) de la 17ma. fecha de la liga española de básquetbol (ACB).

Quinteros, acabó con 33 puntos, establecido en la pasada jornada, sólo uno por debajo de su récord de la pasada jornada ante el DKV Juventud (34).

Fue además el tercer máximo anotador de la fecha, por detrás del brasileño Tiago Spliter (Tau Cerámica) y el holandés Henk
Norel (DKV Juventud), ambos con 24 tantos.

El argentino sumó 23 puntos, con unos más que buenos porcentajes de tiro: 4 de 6 en dobles (67%), 3 DE 7 en triples (43%) Y 6 de 7 en lanzamientos libres 86%).

Además otorgó 6 pases-gol, capturó 6 rebotes, (cinco de ellos en defensa y uno en ataque), recuperó dos balones y forzó 6 faltas personales de jugadores rivales.

El entrerriano continúa como el tercer goleador de la Liga, por detrás del serbio Igor Rakosevic (Tau Cerámica) y Brad Oleson, además de ascender en el ranking de valorización, en el que se coloca con una media de 16,93 puntos por partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes