Para robarle la moto le pegaron cuatro tiros a un joven en Guaymallén

Un grupo de individuos intentó asaltar al motociclista para sustraerle el rodado. Debido a que se resistió, los ladrones le efectuaron cuatro disparos, tres dieron en el tórax y otro en una de sus piernas. La víctima se encuentra internada en el Hospital Central, al parecer fuera de peligro.

A un joven de 31 años intentaron robarle su moto en el barrio Lihué, de Guaymallén. Fue embestido por un grupo de individuos que enojados ante la resistencia de la víctima le dispararon. Cuatro proyectiles dieron en el joven, tres en el tórax y el restante en una de sus piernas.

Roberto Manuel Ortiz circulaba en su motocicleta por las inmediaciones de Pedro Molina y Sarmiento cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos.

Éstos intentaron quedarse con la moto del joven quien se plantó firme y se opuso al atraco. Esa actitud derivó en que los ladrones se violentaran más con él y uno de ellos le disparara.

Según fuentes policiales, Ortiz recibió tres tiros en la zona torácica y otro en la pierna derecha. Luego de herirlo, los agresores huyeron corriendo sin llevarse el rodado del joven.

Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Central. Desde la guardia informaron a la Policía que Ortiz se encuentra consciente y fuera estable, aunque hay que esperar varias horas más para realizar un diagnóstico acabo de su situación.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho