Deportes

Passarella busca ser presidente de River, con Francescoli como manager

Si bien aún no lo oficializó, el Kaiser quiere convertirse en el máximo dirigente del Millonario. En los planes del ex entrenador de la selección nacional, el uruguayo será una pieza fundamental si gana las elecciones. Además, Américo Gallego sería el director técnico del equipo.
El club de Núñez no atraviesa un buen momento institucional y deportivo, con varias deudas y el antecedente reciente de haber terminado último en el pasado torneo Apertura.

Daniel Passarella se presentará como candidato a la presidencia de River Plate, y en su proyecto está llevar a Enzo Francescoli como manager y a Américo Gallego como entrenador del primer equipo.

Un informe del diario Crítica revela que el ex técnico de las selecciones argentina y uruguaya será uno de los candidatos a la presidencia de River en las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre de este año.

A través de unos afiches que lo muestran a Passarella con una leyenda que dice "Me estoy preparando para dar el salto más grande de mi vida", se anuncia su proyecto político en la institución.

Dentro de ese objetivo está llevar al ex jugador uruguayo Enzo Francescoli como manager -al igual que el cargo que ejerce actualmente Carlos Bianchi en Boca-, y a su amigo Américo Gallego como técnico, pese a que con éste estuvo un tiempo distanciado.

El actual presidente de la entidad "millonaria", José María Aguilar, ya dijo que no se presentará a las elecciones.

River no atraviesa un buen momento institucional y deportivo, con varias deudas y el antecedente reciente de haber terminado último en el pasado torneo Apertura.

No obstante, los afiches y las conjeturas, la candidatura presidencial de Passarella aún no fue oficializada por el ex adiestrador del Monterrey de México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|03:46
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora que BOCA puso a Bianchi como manager,river,lo quiere copiar. Como dice la bandera ,podran copíarnos pero nunca jamas igualarnos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016