Deportes

Hoy descansa Maipú, luego de una semana agitada

Tras dar por finalizado los primeros días de la pretemporada, este domingo los integrantes del plantel cruzado tendrán descanso. Carlos Sperdutti ya esta con sus muchachos

Esforzada ha sido para Maipú esta semana que pasó, con los trabajos concernientes a poner a punto a cada uno de los miembros del equipo, con el fin de afrontar el duro camino por venir, trabajo en zona de cerros y desdobló energías en diferentes circuitos adaptados para la ocasión, todo a cargo del profesor Gabriel Isotelli.

En lo estrictamente futbolístico, la novedad más saliente, es la ausencia del volante central Enzo Imbesi de los entrenamientos.

El jugador, como había anticipado MDZ hace una semana atrás habría recibido un llamado de un empresario para ubicarlo en Chacarita Juniors, club de la Primera B Nacional y eso habría originado un cierto malestar en el presidente Omar Sperdutti que no le habría permitido aceptar la oferta y dejó de manifiesto el interés porque el “gringo” continuase en la institución o en su defecto quedar separado del plantel superior.

Ante esta situación Imbesi optó por no asistir a las labores cotidianas y aguardar una resolución sobre la intención del club de   por contar con sus servicios, aunque está claro que su partida está supeditada a la venia que se le de desde la dirigencia.

Los cuatro refuerzos permitidos ya están en condiciones de debutar, tras la firma de cada uno de ellos registrada en la Liga Mendocina.

Por consecuencia, los volantes Adrián Avalos y Maximiliano Natalicchio y los puntas Luciano Ábalos y Javier Villaseca están en condiciones de debutar ante Racing de Córdoba en el reinició.

Mañana habrá continuidad en cuanto al trabajo de pretemporada y se efectivizarán dos turnos, por la mañana se trasladarán al gimnasio y por la tarde movimientos tácticos en su estadio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016