Deportes

Gimnasia y Esgrima sigue buscando refuerzos

El Lobo mendocino no ha logrado aún abrochar tres de las cuatro plazas permitidas para la segunda parte del campeonato. Solamente el delantero Cristian Badaracco se incorporó al plantel.

Gimnasia intentará en las próximas horas concretar la operación para hacerse con los servicios de los hermanos Marcelo y Federico Real. Ambos jugadores están trabajando a las ordenes de Raúl Rogel con el resto del plantel y su vinculación está sujeta a la decisión del adiestrador.

Jesús Baldacini seguirá en el plantel, desechando de esta forma la oferta concreta que había recibido de parte de Atlético Argentino.

Hoy habrá jornada de descanso y mañana por la noche, desde la hora 21.30, el Lobo jugará un partido amistoso con Del Bono de San Juan. Será en su estadio y servirá para la inauguración del renovado sistema lumínico.

Juventud Unida de San Luis es el rival que viajará a Mendoza en el reinicio del Argentino A y los integrantes del plantel mendocino esperan confiados en ese choque, que puede comenzar a significarle la levantada que le permita salir del fondo de la tabla.

Hugo Guzzo, el presidente de la entidad, está en Buenos Aires intentando cobrar los aranceles correspondiente a la televisación, que deben ser abonados por AFA quien tras seis meses ha hecho caso omiso a ese compromiso, que es vital para las economías de los clubes del país.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:15
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular