Deportes

Christian González y Augusto Fernández fueron internados

El capitán de Rosario Central y el mediocampista de River fueron trasladados en ambulancia a diferentes clínicas porteñas, tras recibir fuertes golpes en su cabeza, en distintas jugadas. El caso más preocupante fue el de Augusto, quien sufrió fuertes mareos.

Los volantes Augusto Fernández, de River Plate y Christian González, de Rosario Central, fueron trasladados en ambulancia a diferentes clínicas porteñas tras recibir fuertes golpes en la cabeza que afectaron su motricidad.

El caso más preocupante fue el de Fernández, que sobre el final del partido sufrió un violento choque de cabezas con su colega centralista Damián Díaz y debió ser relevado por Matías Abelairas, lo que le provocó fuertes mareos y generó alarma en el cuerpo médico riverplatense.

Por eso fue conectado inmediatamente a un respirador artificial y se le aplicó suero, antes de subirlo a una ambulancia y trasladarlo presurosamente al sanatorio Mitre, a donde llegó acompañado por su padre, Walter.

En cuanto al "Kily", apenas iniciado el encuentro también chocó con un rival y sufrió dos severos cortes en el párpado derecho, lo que además le provocó mareas. González probó durante un puñado de minutos y cuando advirtió que no lograba recuperarse pidió el cambio, ingresando en su lugar el juvenil Martín García, que a poco de entrar marcó el primer gol del conjunto rosarino.

El ‘Kily’ permaneció durante casi media hora en los vestuarios, donde fue atendido por los médicos centralista, pero como la turbación persistía, fue trasladado, también en ambulancia, rumbo al hospital de ojos Santa Lucía, donde se le practicó una tomografía computada. De cualquier manera ambos futbolistas permanecerán las próximas horas internados en observación.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic