Deportes

Independiente Rivadavia partió rumbo a Mar del Plata

El plantel superior encabezado por el flamante entrenador Jorge Ribolzi continuará los trabajos de pretemporada en la Costa Atlántica, donde permanecerá casi dos semanas.

Con el objetivo de profundizar el trabajo previo al reinicio del campeonato, el plantel de Independiente Rivadiavia viajó hoy rumbo a La Feliz.

Cuarenta personas son las que componen esta nutrida comisión que se hospedará en las cercanías de las playas marplatenses.

Con la flamante incorporación de Daniel Garipe parece haber cerrado el Azul del Parque el ítem refuerzos. Al menos por estas horas, aunque es factible que algún valor más se sume en Buenos Aires.

Está previsto llevar a cabo un número importante de partidos amistoso. Algunos ya tienen la confirmación de fechas inclusive. Tigre, San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata de primera división ya se confirmaron, al igual que un enfrentamiento con San Martín de San Juan.

Pero está claro que ante la cantidad de equipos que efectúa sus labores en zonas aledañas se lleven a cabo otros compromisos de esta índole.

La delegación que busca el destino final Mar del Plata esta compuesta por los siguientes nombres:

Arqueros: Nahuel Guzmán, Emanuel Guirado y Germán Vuoilloud.

Defensores: Leopoldo de La Vega, Aldo Paredes, Walter Ledesma, Nicolás Coronel, Judelín Aveska, Rodrigo Abaurre, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer, Danilo Martín, Gonzalo Arco y Alexis Vizcarra.

Volantes: Gabriel Solís, Hernán Buján, Lionel Coudannes, Gabriel Roth, Daniel Garipe, Jonathan Jones, Oscar Negri, Matías Banco, Federico lescano, Jonathan Pérez.

Delanteros: Ariel Ortega, Martín Gómez, Luís Tonelotto, César Carignano, Lucio Ceresetto, Diego Caballero y Abel Peralta.

Cuerpo Técnico:

 Adiestrador táctico: Jorge Ribolzi.

Ayudantes de campo: Rubén Tulio y Ernesto Garín.

Preparador físico: Diego Vázquez.

Médico: Luís Cicchitti. Kinesiólogo: Rodrigo Amoroso.

Utilero: Abel Peralta.

Masajista: Luciano Arrigo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016