Deportes

Arsenal marcha a Tandil para su pretemporada

El del Viaducto partió esta tarde hacia la ciudad de Tandil para desarrollar el tramo mayoritario de la pretemporada previa al arranque del torneo Clausura 2009.

El plantel de Arsenal partió esta tarde hacia la ciudad bonaerense de Tandil para desarrollar el tramo mayoritario de la pretemporada previa al arranque del torneo Clausura 2009.

El equipo de Sarandí, dirigido por Daniel Garnero, se entrenó esta mañana en el estadio del Viaducto y después de almorzar emprendió el viaje hacia la apuntada localidad serrana de la
provincia de Buenos Aires, en la que se quedará hasta el lunes 26.

El equipo se alojará en el Hotel del Libertador y trabajará en las canchas del club Ferrocarril Sud.

El martes 20, en tanto, Arsenal animará su primer compromiso por la denominada Copa Ciudad de Tandil, enfrentándose a Quilmes.

La nómina de 30 futbolistas incluye al volante Cristian Pellerano, quien en las últimas horas arregló su continuidad en la institución al suscribir un nuevo contrato y a los juveniles del
Selectivo Víctor Cuesta, Martín Nervo y Facundo Silva. En cambio estará a prueba el mediocampista paraguayo Gustavo Franco Centurión.

La lista completa de los futbolistas que viajaron hacia Tandil es la siguiente:

Arqueros: Cristian Campestrini, Mario Cuenca y Catriel Orcellet.

Defensores: Aníbal Matellán, Mariano Brau, Christian Díaz, Darío Espínola, Jossimar Mosquera, Javier Yacuzzi, Martín Nervo, Víctor Cuesta.

Mediocampistas: Matías Carabajal, Carlos Casteglione, José Contreras, Sebastián Carrera, Cristian Pellerano, Iván Marcone, Damián Pérez, Andrés San Martín, Sergio Sena, Facundo Silva, Alejandro Gómez, Gustavo Franco Centurión.

Delanteros: Facundo Sava, Juan Bottaro, Nicolás Aguirre, Luciano Leguizamón, Mauro Matos, Franco Jara y Facundo Coria.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes