Detienen a una pareja que tenía encadenada a una discapacitada

La víctima era sometida a esclavitud por su hermana y cuñado en la localidad bonarense de Alejandro Korn. Al parecer, la intención de los agresores era quedarse con los 400 pesos que la discapacitada cobraba de subsidio.

Una pareja fue detenida acusada de someter a esclavitud a una joven discapacitada a quien mantenía encadenada al patio de la vivienda, en la localidad bonaerense de
Alejandro Korn, informó hoy una fuente policial.

Se trata de Ludmila Cristina Gonález, de 28 años y su esposo Alfredo Cevallos, de 30, quienes quedaron detenidos a disposición del fiscal penal platense Marcelo Romero.

La pareja está sospechada de someter a condiciones infrahumana de vida a una joven discapacitada de 24 años, hermana de la mujer, confirmó una fuente policial.

Según la denuncia recibida por la policía, la pareja mantenía a la joven atada con una soga al patio, sucia, a la intemperie y vestida con harapos.

La denuncia fue acompañada por material fotográfico tomado por un vecino, lo que derivó en el  allanamiento en las últimas horas de la casa de los imputados, ubicada en la calle Lavalle número 64 de Alejandro Korn.

La policía y el personal judicial constataron la veracidad de la denuncia, encontrando a la joven retrasada en condiciones de abandono y atada al patio.

La joven es huérfana de padre y madre, por lo cual vivía con su hermana, quien tenía poder para cobrar el subsidio de 400 pesos por discapacidad que recibía, dinero que no empleaba en la manutención ni atención de la joven retrasada.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho