Deportes

Mañana se define el futuro de Dátolo y Caranta en Boca

El futuro futbolístico del volante y del arquero comenzará a definirse mañana cuando el manager del club de la ribera, Carlos Bianchi, analice la situación de ambos jugadores.

El futuro futbolístico del mediocampista Jesús Dátolo y del arquero Mauricio Caranta, comenzará a definirse mañana cuando el manager del club, Carlos Bianchi, analice la oferta que llegó del Dinamo de Kiev por el jugador bonaerense, mientras que al guardavallas cordobés se le buscará una salida ya que no tendrá cabida en el equipo que dirige Carlos Ischia.

Por Dátolo la oferta es de 6.000.000 de dólares por el 60 por ciento del pase, pero Bianchi pretende esa suma por sólo el 50 por ciento, mientras que el jugador ya habría dado el consentimiento para que la operación se realice.

Inclusive Dátolo, según revelaron a Télam fuentes de la entidad boquense, tiene previsto iniciar los trámites por la visa de trabajo en Ucrania, ya que le oferta que le realizó el Dinamo
colma sus expectativas económicas.

Con el representante de Dátolo, el empresario José Sampieri se reunirá Carlos Bianchi y allí comenzará  a definirse la operación.

Respecto de Caranta, Bianchi citó también para mañana al representante, Luis Grillo, y el objetivo de la reunión es buscar una salida del arquero, ya que viajará a Tandil porque fue
excluido por Ischia, por lo tanto la idea es cederlo a préstamo, y en las últimas horas se supo del interés de Racing.

Caranta, según se supo, no desea un préstamo sino una transferencia y su contrato con Boca aún tiene vigencia por dos años y medio más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016