Deportes

Di Santo no podrá sumarse a la Selección argentina

El delantero mendocino que juega en el Chelsea, no podrá sumarse a la selección de Sergio Batista por la negativa del club inglés a cederlo para disputar el próximo Sudamericano Sub-20.

El delantero Franco Di Santo, del Chelsea, no podrá sumarse a la selección argentina por la negativa del club inglés a cederlo para disputar el próximo Suramericano Sub-20 en Venezuela, informó hoy la Asociación del Fútbol de su país (AFA).

Di Santo se comunicó de manera telefónica con el cuerpo técnico del seleccionado argentino Sub-20 y le hizo saber la respuesta negativa de los dirigentes y del entrenador de su club, el brasileño Felipe Scolari, para que integre al equipo del país suramericano.

Los albicelestes se quedaron así sin otra de sus figuras prometedoras, ya que el Almería, de España, tampoco le cedió para este torneo al delantero Pablo Piatti.

Ambos jugadores será reemplazados en el campeonato a disputarse en Venezuela por Juan Ángel Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Damián Lizio (River Plate).

Los dirigidos por Sergio Batista cerraron este sábado su preparación con un partido informal del que participaron todos los jugadores convocados.

Argentina, actual campeón mundial sub-20, debutará en el Suramericano ante el anfitrión Venezuela el 19 de enero próximo. EFE
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes