Deportes

En Independiente todo es alegría luego del clásico

Los jugadores de Rojo no ocultaron su felicidad luego del categórico triunfo por 4-0 ante Racing y uno de los eufóricos fue Patricio Rodríguez, quien hace un año asomaba como la gran esperanza del Diablo.

"Cosas como las de ayer a la noche las soñás nada más y por eso que se haga realidad es increíble", comenzó comentando el "Patito" Rodríguez, autor de uno de los goles del "rojo" en una charla con Télam.

En el verano pasado el entrenador de Independiente de ese entonces, Pedro Troglio, comenzó a incluir en el equipo a un chico desgarbado, muy flaco, quien con sus primeros enganches, caños y goles comenzó a ser el preferido de la gente.

"Seguro que guardo un buen recuerdo del verano pasado, de esta ciudad y también de Pedro, porque él me dio la cancha de jugar en primera", reconoció el juvenil de Independiente.

Este sábado los chicos de Independiente le dieron una gran alegría a sus hinchas, con una actuación que sorprendió a muchos, pese a que el resultado fue exagerado, algo que reconoció Rodríguez.

"Por suerte salió todo redondo. La verdad es que estoy contento y por suerte salió todo bien, siempre cuando entro trato de hacer las cosas bien", comentó.

"Yo creo que pese al 4 a 0 a favor nuestro fue un partido parejo, sobre el final tuvimos muchos espacios, pero el primer tiempo fue muy duro y a veces con un gol cambia todo", agregó.

Rodríguez no era el único que desbordaba de felicidad, algo similar sucedió con Darío Gandín, quien más calmo pudo aprovechar la posibilidad que le dio Miguel Angel Santoro de ser titular ante Racing.

"Nos sentimos muy bien, generamos situaciones de gol y creo que el equipo, pese a ser nuevo, se mostró firme en todas sus líneas", puntualizó Gandín.

"No hay que volverse locos por esto tampoco, creo que estamos en una etapa de preparación, siempre es muy lindo ganar y golear a un rival como Racing, pero nuestro objetivo tiene que ser llegar bien al comienzo del campeonato", completó el delantero, que anoche le convirtió dos goles a la "Academia".

La decisión de Santoro de jugar con juveniles ayer por la noche ante Racing sorprendió a muchos, pero el técnico dejó bien en claro que confiaba mucho en los chicos que se presentaron en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.

"En el comienzo del trabajamos evaluamos quienes estaban mejor y por eso nos decidimos por este equipo. Igual, esta es una etapa de preparación y así hay que afrontarla", indicó el entrenador del conjunto de Avellaneda. Santoro se mostró muy sereno después del partido, tratando de parar un poco la algarabía general en el vestuario visitante del estadio José María Minella.

"Los muchachos están contentos y nosotros también. Esto nos tiene que servir para trabajar tranquilos y hacer una buena pretemporada, que es el gran objetivo que se planteó el grupo de futbolistas y el cuerpo técnico", explicó Santoro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016