Policías se salvaron por llevar el chaleco antibalas

Dos efectivos que se encontraban en Ugarteche patrullando la zona descubrieron a un sujeto trepándose por la reja de un supermercado. Al advertir la presencia policial, el mal viviente disparó contra los uniformados quienes recibieron el impacto de los proyectiles. Gracias a que llevaban el chaleco antibalas ambos están fuera de peligro.


“Se salvaron gracias al uso del chaleco antibalas”, dijeron desde la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad. La buena noticia tiene como protagonistas a dos policías que cerca de las una de la madrugada fueron atacados por un mal viviente.

Heriberto García y Gabriel Cabrera patrullaban en Ugarteche cuando observaron como un sujeto trepaba por la reja de un supermercado de la zona, tras advertir la presencia policial el individuo comenzó a disparar contra los uniformados.

Según comunicaron, dos proyectiles impactaron contra los policías quienes gracias a que llevaban los chalecos antibalas salvaron sus vidas, ya que las balas se encontraban alojadas en el pecho de ambos efectivos.

El sujeto que se dio a la fuga es buscado intensamente por la Policía, por otro lado tanto García como Cabrera se encuentran fuera de peligro.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia