Deportes

Fabricio Fuentes ve difícil la chance volver a jugar en Argentina

El defensor del Villarreal ve complicadas sus chances de volver a jugar en la argentina de cara al próximo campeonato que arrancará en febrero. Las diferencias económicas y deportivas hacen que Vélez, equipo que lo tiene en carpeta, tenga muy difícil la contratación del zaguero.

Fabricio Fuentes afirmó que en estos momentos ve "difícil, pero no imposible" salir del Villarreal ante el interés de algunos clubes argentinos. El ex jugador de Vélez, reconoció que existe una posibilidad de salir, pero que fichar por un club argentino es "bastante complicado" por las diferencias económicas existentes.

"Hay que valorar también la cuestión deportiva. Hay que contar con lo que nos estamos jugando en estos momentos. El equipo afronta la recta final de la temporada y además estamos inmersos en la Liga de Campeones. Todo ello, por ahora, complica la posibilidad", dijo el defensor.

"En el fútbol, nunca se sabe. Todo puede cambiar en poco tiempo. Por ello yo estoy tranquilo y si luego hay algo y se da, lo veremos y lo analizaremos. En el fútbol, todo cambia de un día a otro", concluyó
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes