Deportes

Sharapova se bajó del Abierto de Australia

La tenista anunció que no estará en el primer Grand Slam del año debido a las molestias que acarrea en su hombro que le impidieron participar de los Juegos Olímpicos y el US Open en 2008.

Maria Sharapova no podrá estar en el Abierto de Australia. La lesión que la tuvo a mal traer durante la segunda parte del 2008 recién ahora la esta dejando entrenar con normalidad, por lo que la tenista, tres veces ganadora de un torneo “grande”, decidió no participar en esta edición.

"Siento mucho anunciar que este año no voy a poder defender mi título en el Open de Australia. Mi hombro se está comportando muy bien, pero empecé a entrenar hace pocas semanas y todavía no estoy a la altura que necesito para competir al máximo nivel", expresó la rusa.

En el 2008, Sharapova ganó el torneo sin perder un solo set y en mayo consiguió llegar a lo más alto del ranking de la WTA, pero la lesión en su hombro hizo que no pueda continuar con su gran año. Su último partido lo disputó en el mes de agosto y hoy se encuentra novena en el escalafón mundial.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'