Deportes

Goya y un gran cierre en el Joburg open de Sudáfrica

El cordobés terminó el torneo con una muy buena vuelta de 66, cinco bajo el par, que lo ubica transitoriamente en la séptima posición. Por el momento, el título queda para Anders Hansen.

El argentino Estanislao Goya concluyó de gran manera su participación en el Joburg Open, un certamen correspondiente al Tour Europeo, que se disputó en Johannesburgo (Sudáfrica) y repartió 1.100.000 euros en premios.

El joven cordobés, una de las mayores promesas del golf de nuestro país, necesitó 66 golpes para transitar los últimos 18 hoyos en el campo del Royal Johannesburg and Kensington Golf Club, que significó su mejor vuelta en los cuatro días de competencia.

El ganador del Abierto del Centro 2008 se fue con birdies de los hoyos 6, 8, 10, 11 y 18, mientras que no cometió ningún bogey para lograr el cinco bajo par. En total acumuló 274 (-10) y, cuando todavía varios competidores están en cancha, se ubica en la séptima colocación.

Por el momento, el único líder del certamen es el danés Anders Hansen y en la pelea por el título también se encuentran los sudafricanos Charl Schwartzel y Andrew McLardy, el inglés David Dixon y el escocés David Drysdale.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|00:13
1
ERROR
28 de Abril de 2017|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza