Deportes

Herbella y Cardetti se sumarían a Quilmes

En las últimas horas cobró fuerza la versión de que el mediocampista paraguayo Roberto Bonet,quien actuó en Racing Club durante la pasada temporada, podría convertirse en refuerzo quilmeño.

El defensor Juan Manuel Herbella y el delantero Martín Cardetti se sumarían la semana entrante al plantel profesional de Quilmes, para asumir la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.

El zaguero Herbella, de anterior paso por el club "cervecero" en la temporada 2003-04, está actualmente en Venezuela, tratando de desvincularse del Unión Atlético Maracaibo. En principio, el ex defensor de Vélez Sarsfield, Godoy Cruz de
Mendoza y Gimnasia de Jujuy, entre otros clubes, regresará a la Argentina entre miércoles y jueves próximo y se unirá al equipo dirigido por Alberto Pascutti ya en la pretemporada que realizará en la ciudad de Balcarce.

Algo parecido ocurrirá con Cardetti, aunque el ex River Plate, Racing y Rosario Central se reunirá el lunes venidero con la directiva de la institución sureña y, si hay acuerdo en el aspecto económico, viajará la semana próxima a la apuntada localidad bonaerense.

En tanto en las últimas horas cobró fuerza la versión de que el mediocampista paraguayo Roberto Bonet, de 28 años, quien actuó en Racing Club durante la pasada temporada, podría convertirse en refuerzo quilmeño.

En otro orden, el técnico Pascutti diseñó hoy en el estadio Centenario la primera práctica de fútbol, con miras a la reanudación oficial de la actividad en el partido ante Platense, por la fecha 22 del certamen.

De este modo, el entrenador dispuso el siguiente equipo titular: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Roberto
Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Juan Olivares, Enzo Kalinski, Andrés Aparicio y Nilo Carretero (primer refuerzo concretado, procedente de Banfield); Diego García y Juan José Morales.  Este elenco venció a otro hipotéticamente suplente por 1-0, con gol de cabeza de Kalinski.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes