Deportes

El Fuenlabrada de Matías Sandes perdió ante el Real Madrid

El mendocino aportó 5 tantos, 6 pelotas debajo de los cestos y 2 asistencias en los 22 minutos que estuvo en el campo de juego en la derrota de su equipo ante el real Madrid.

Real Madrid, sin el base argentino Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez, venció anoche a Fuenlabrada por 90 a 74 en el único adelanto de la 17ma. fecha de la Liga ACB de básquetbol de la primera división de España.

El armador nacido en la ciudad de Bahía Blanca, integrante del seleccionado albiceleste campeón olímpico en Atenas 2004, no participó del juego a causa de una lesión muscular.

El máximo encestador del conjunto madrileño resultó Felipe Reyes, con 19 puntos y 11 rebotes. Por su lado, en Fuenlabrada, el mendocino Matías Sandes aportó 5 tantos, 6 pelotas debajo de los cestos y 2 asistencias en los 22 minutos que estuvo en el campo de juego. Y el santafesino Leonardo Mainoldi no marcó puntos en los 13m. que permaneció en la cancha.

Con este resultado, Real Madrid conserva la quinta posición, con 11 triunfos y 5 derrotas. Hoy, en uno de los duelos que completarán la jornada, el líder Tau Cerámica (14 y 1) será local ante Gran Canaria. En el quinteto vitoriano se anuncia la presencia del base cordobés Pablo
Prigioni.

Por su lado, CAI Zaragoza, con los concursos del entrerriano Paolo Quinteros, del tucumano Lucas Victoriano y del bonaerense Matías Lescano, visitará a Cajasol.

También jugarán Unicaja Málaga-Vive Menorca; Granada-Estudiantes; Bruesa-Barcelona; Irurbentia Bilbao Basket-Pamesa Valencia y Joventut-Murcia.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017