Encontraron el cadáver de una mujer flotando en una pileta en Tucumán

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado flotando en la pileta de una vivienda de la víctima fatal, ubicada en la localidad tucumana de Aguilares, informaron fuentes policiales.

NA- El cadáver de una mujer fue encontrado hoy flotando en la pileta de una vivienda ubicada en la localidad tucumana de Aguilares, informaron fuentes policiales.  

El confuso episodio ocurrió esta mañana, alrededor de las 8:00, cuando el cuerpo de la mujer, identificada como Ana Graciela Banegas, de 51 años, fue encontrado flotando en la piscina de su
domicilio.

Según señalaron fuentes de la policía local, al momento de la muerte, Banegas se encontraba en su vivienda en compañía de una pensionista, a quien la familia le alquilaba una habitación.

La inquilina, identificada como María Lobo, de 35 años, le relató a personal de la fuerza que había compartido con Banegas una botella de vino alrededor de la 1:30 de la madrugada, y que
luego se había retirado a su habitación.

En su testimonio, Lobo afirmó que esta mañana al levantarse halló a la propietaria de la casa flotando en la pileta.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Concepción, dirigida por Juana Juárez, quien ya encargó la autopsia del cadáver, a fin de determinar las causas de la muerte, confirmaron fuentes de la investigación.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:15
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'