Hoy llega a su fin el Festival de Alta Montaña

Uspallata está viviendo a pleno su gran fiesta. El viernes, con los competidores del Dakar en la previa, dio comienzo este evento que esta noche llegará a su fin.

Con la presencia de  más de 4 mil personas, el viernes inició la XIX edición del Festival de Alta Montaña que se realiza en el Camping municipal de Uspallata.
 
A su vez, la cita folclórica tuvo como ante sala la llegada de la caravana multicolor de autos, motos, cuatriciclos y camiones participantes del Rally Dakar 2009.
 
El festival comenzó, a las 19.30 en la Plaza de los Artesanos, con la Fiesta Distrital de Uspallata, en la cual fue elegida como reina, Yamila Aciar, con la presencia de artistas como Juanchi Granelli y Los Osorio.
 
El Anfiteatro municipal, escenario principal de la tradicional  fiesta, dio cita a artistas de la talla de Juanón Lucero, Pocho y Jorge Sosa, Los Viracocha, Ecos del Valle, Omar Hernández, Andrés Iacopini, junto al grupo cuartetero mendocino Rapapá que puso  calor a la fría noche del Valle.
 
El mencionado festival tiene también con con una extensa oferta culinaria, que va desde los tradicionales ranchos de comidas típicas, a restaurantes móviles que se han instalado en las inmediaciones del camping municipal. 
 
Anoche, la segunda mostró artistas como Ráfaga, el humor de Venancio y Chingolo, Pupi Ortiz, Veas Donoso, Cecilia Gallardo, Cacace-Aliaga, Escuela de Danza, Los Cautivos, Goldman Malosetti, Ballet Lucerito, y la Elección de la Reina del Festival de Alta Montaña 2009.  
 
En la jornada de hoy,  el cierre estará a cargo de Los Playeros, Los Cantores del Alba y Los Trovadores de Cuyo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes