Deportes

Valentín Ochoa cortó la mala racha en Uruguay

El púgil cordobés, que había perdido sus últimas tres peleas, derrotó en Punta del Este por nocaut técnico al local Noé González Alcoba y así se quedó con el título mediano Latino de la OMB.

El cordobés Valentín Ochoa obtuvo el vacante título mediano Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar al uruguayo Noé González Alcoba, en una pelea que se celebró en el hotel Las Dunas de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

El púgil argentino, quien llegaba a este compromiso con una seguidilla de tres derrotas consecutivas, consiguió cortar la mala racha al imponerse por nocaut técnico en el sexto round del combate. Con este triunfo, Ochoa ahora ostenta un registro de 19 victorias (ocho por nocaut), 12 caídas y un empate, mientras que el boxeador local acumula un récord de 20-1, 10 ko.

La velada, denominada "Vip Box Punta del Este 2009", fue auspiciada por la Presidencia de la República Oriental del Uruguay para su programa "K.O a Las Drogas" y en una de las preliminares tuvo el éxito del chubutense Mario Narváez (12-12-2, 2 ko), quien en la categoría gallo superó por nocaut técnico en el cuarto asalto al uruguayo Cristian Faccio (17-4-0, 11 ko).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic