Deportes

Fabricio Fuentes la figura del Villarreal ante el Valencia

El defensor del Villarreal marcó un gol en el clásico con el equipo che, que con el 3-3 le cedió el segundo puesto de la clasificación al Sevilla, vencedor de Deportivo La Coruña por 3-1.Valencia, tercero con 34 unidades, a diez del líder Barcelona, siempre estuvo en ventaja con goles de Rubén Baraja (PT 1m), David Villa (PT 9m) y Edú (ST 34m). Villarreal, sexto con 30 puntos, reaccionó con un cabezazo del defensor argentino (PT 45m), quien reemplazó a su compatriota Gonzalo Rodríguez, lesionado a los 22 minutos de juego.

Fabricio Fuentes señaló un gol en el empate entre su equipo, Villarreal, en el clásico con Valencia, que tras el 3-3 resignó el segundo puesto a manos de Sevilla, vencedor de Deportivo La Coruña en el otro duelo de la jornada de hoy, válida por la 18° fecha de la Liga de España.

Valencia, tercero con 34 unidades, a diez del líder Barcelona, siempre estuvo en ventaja con goles de Rubén Baraja (PT 1m), David Villa (PT 9m) y Edú (ST 34m). Villarreal, sexto con 30 puntos, reaccionó con un cabezazo del defensor argentino (PT 45m), quien reemplazó a su compatriota Gonzalo Rodríguez, lesionado a los 22 minutos de juego. Joseba Llorente (30m.ST) y el italiano Giuseppe Rossi (38m.ST), de penal, marcaron los tantos restantes del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que también alineó al argentino Ariel Ibagaza desde el inicio.

En el otro adelanto de la fecha, Sevilla, sin los argentinos Aldo Duscher, Federico Fazio y Lautaro Acosta, derrotó a Deportivo La Coruña por 3-1, de visitante, y se convirtió en el nuevo escolta.

Los goles de Sevilla fueron convertidos por los brasileños Luis Fabiano y Renato, y por el español Diego Capel, a los 6m, 33m y en tiempo de descuento, respectivamente, en tanto que Bodipo anotó la conquista de Deportivo La Coruña a los 34m. de la etapa inicial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes