Deportes

Romero sigue sin levantar cabeza en el Abierto de Hawaii

El argentino marcha anteúltimo en el Mercedes Benz Championship. En la tercera ronda firmó una tarjeta de 71 golpes (dos bajo par), que no le sirvió para salir de los últimos puestos. Primero se encuentra el australiano Geoff Ogilvy.

Tras dos jornadas para el olvido donde finalizó con 78 y 74 golpes, el argentino Andrés Romero parece recuperarse. Finalizó la tercera ronda con 71 goles (dos debajo del par), lo que le sirvió para salir de la última ubicación.

El australiano Geoff Ogilvy quedó a un paso de adjudicarse la victoria en el torneo que se disputa en Maui, Hawaii después de obtener una ventaja de seis golpes al término de la tercera ronda.

El golfista de Adelaida firmó una tarjeta de 65 golpes -ocho bajo el par del campo- y totaliza 200, seis menos que los estadounidenses Justin Leonard y D.J.Trahan, que comparten la segunda plaza, por lo que avanzó considerablemente hacia el triunfo definitivo en el Mercedes Benz Championship.

El colombiano Camilo Villegas, que hoy partió en la duodécima posición, completó el recorrido con 66 impactos (siete bajo par) y acumuló 207 para alcanzar la cuarta plaza, empatado con los estadounidenses Davis Love III, Kenny Perry y Anthony Kim.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:40
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic