Deportes

Ignacio Corleto: "No nos conformamos y vamos a salir a ganarle a Escocia"

"Estamos todos ilusionados, pero no nos vamos a conformar con este primer objetivo cumplido, que era ganar los cuatro partidos", señaló el fullback de Los Pumas.

El fullback argentino Ignacio Corleto, una de las figuras en la victoria de los Pumas ante Irlanda (30-15), que le dio su pase a cuartos de final del Mundial de rugby, indicó este domingo que "Argentina no se conforma y va a salir a ganarle a Escocia para llegar a semifinales".

"Estamos todos ilusionados, pero no nos vamos a conformar con este primer objetivo cumplido, que era ganar los cuatro partidos. Ahora vamos a salir a ganarle a Escocia porque queremos llegar a las semifinales" de la Copa del Mundo-2007.

"Hoy (domingo) hicimos un partido tácticamente perfecto, pese a que nos marcaron dos tries por un par de errores. Pero en general, el partido estuvo muy bien planificado y lo llevamos a cabo muy bien en el campo", agregó Nani.

Sobre el juego de pie argentino, que algunos especialistas critican, Corleto se defendió. "Todo el mundo juega con el pie, no sólo Argentina. Hicimos el juego que todos practican, salvo quizás Australia y los All Blacks", sostuvo.

El fullback del Stade Français galo reconoció que terminó muy cansado y pese a que tuvo algún problema físico sobre el final, no quiso dejar la cancha. "Tenía una contractura, pero no quería dejar la cancha por nada del mundo", afirmó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic