Deportes

El Lyon empató con Lorient pero no cedió la punta en Francia

Olympique Lyon, heptacampeón del fútbol francés, empató hoy con Lorient 1-1, de local, y conservó la punta del torneo galo de la primera división con 39 unidades, al comenzar la vigésima jornada.

El brasileño Honorato Ederson, a los nueve minutos de juego, puso en ventaja al líder, que contó con el ingreso del argentino César Delgado (ex Rosario Central) al comenzar el segundo período.

Lorient llegó al empate a través de Fabrice Abriel cuando promediaban los 42 minutos del primer tiempo.

Otros resultados de la jornada fueron: Auxerre 0-Marsella 2 (Samassa y Valbuena); Le Havre 0-Toulouse (Mauro Cetto, titular) 1 (Didot); Mónaco (Alejandro Alonso, titular) 1 (Licata)-Nantes 2 (Bagayoko y Capoue); Rennes 1 (Sow)-Grenoble 0 y Sochaux 1 (Perquis)-Saint Etienne 0. Suspendidos: Valenciennes-Caen; Le Mans-Lille y Nancy-Niza.

La jornada se completará mañana con la presentación, de local, del Bordeaux, de Fernando Cavenaghi, ante París Saint Germain.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|08:49
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017