Deportes

Volvió a perder Argentina en el handball

El seleccionado argentino masculino de handball cayó hoy ante su par de Alemania por 25 a 22 y dejó una mejor imagen a la de su debut en el torneo internacional de Algeciras, España.

El conjunto albiceleste, dirigido por Eduardo Gallardo, había sucumbido ampliamente por 37 a 18 ante su par español, en el encuentro válido por la primera fecha del cuadrangular jugado el viernes último.

Argentina ofreció hoy una cara diferente ante un campeón del mundo que no mostró a sus habituales titulares, pero que siempre es un equipo que infunde respeto.

Por ello, el representativo albiceleste tendrá la ocasión de rubricar el buen desempeño cumplido ante los germanos en el duelo de mañana frente a Portugal, a partir de las 14.00 de Buenos Aires (17.00 local), por la tercera y última jornada del certamen de preparación.

En el segundo encuentro celebrado hoy, el local España no tuvo piedad con Portugal, al que derrotó claramente por 34 a 20.

Argentina intervendrá en el grupo A del Mundial, con sede en la ciudad croata de Osijek. Sus adversarios en la fase inicial serán los seleccionados de Eslovaquia (sábado 17), Francia (domingo 18), Rumania (lunes 19), Hungría (miércoles 21) y Australia (jueves 22).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes