Deportes

La estatua de Merlo estará en el hall de la fama de la cancha

La comisión directiva de Racing Club tomó la decisión de que la estatua de Reinaldo Carlos Merlo, el técnico del equipo que logró el título en el torneo Apertura 2001, esté en el Hall de la Fama, del estadio de Avellaneda.

Este acto se llevará a cabo el martes que viene, a las 18, en el estadio Presidente Perón, con la presencia del presidente del club, Rodolfo Molina, y del hombre de la estatua propia: "Mostaza"
Merlo.

"Racing tiene que recuperar y honrar a sus ídolos. Como uno de los 40 responsables de los hacedores de la estatua y como Director de Cultura de Racing es un orgullo que este sea nuestro primer acto, pero al mismo tiempo es una gran tristeza porque la tuve en mi casa todo este tiempo y ya era parte de mi familia", le dijo a Télam el cineasta Flavio Nardini, quien además es miembro de la nueva Comisión Directiva del Club. 

La estatua fue realizada en enero de 2002 por el artista plástico Daniel Zimmermann, con la figura del director técnico que logró el último título con la Academia, y será por primera vez exhibida en el club porque en su momento el gerenciador Fernando Marín por estar peleado con Merlo no permitió que esto ocurra.
¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza33%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes