Deportes

Inter sigue liderando en Italia tras empatar con Cagliari

Inter, empató 1-1 con Cagliari, de local, y amplió provisoriamente a siete puntos su ventaja sobre el escolta Juventus, en uno de los cotejos disputados hoy por la 18a. fecha.

Cagliari se puso en ventaja con un gol de Robert Acquafresca a los 20 minutos del segundo tiempo, y el sueco Zlatan Ibrahimovic logró el empate de Inter a los 32m. de la misma etapa, tras gran jugada del argentino Hernán Crespo. De este modo, el sueco alcanzó las once conquistas en el certamen.

En Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fueron titulares los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel (reemplazado por Crespo a los 23m. del segundo tiempo), Esteban Cambiasso y Julio Cruz.

Con este resultado, Inter quedó con 43 puntos, siete más que su escolta Juventus, que mañana recibirá a Siena (19).

Por su lado, Cagliari, que tuvo a los argentinos Carlos Matheu (ex Independiente) y Joaquín Larrivey (ex Huracán) entre los suplentes, tiene 22.

Inter es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 13 en 17 fechas; el que menos perdió: 1; el más goleador con 32 tantos y el que tiene menos conquistas en contra con 12.
En el otro cotejo jugado hoy, Genoa, sin el delantero argentino Diego Milito (12 goles), afectado por una dolencia estomacal, goleó a Torino por 3-0, de local.

Los goles del conjunto vencedor fueron logrados por el italiano Giusseppe Biava, el serbio Bosko Jankovic y el italo brasileño Thiago Motta, respectivamente.

Con este resultado, Genoa, que logró su novena victoria en el certamen, quedó con 32 unidades, mientras que Torino está con 15.

Mañana, en uno de los cotejos salientes, el inglés David Beckham "está listo" para jugar ante Roma (23), en su estreno oficial con Milan (33) en el fútbol italiano, dijo hoy su entrenador, Carlo Ancelotti. 

Beckham jugó el martes pasado el primer tiempo del amistoso que Milan empató 1-1 con Hamburgo, de Alemania, en Dubai.

El astro inglés, de 33 años, y sus representantes dijeron que volverá al club Los Angeles Galaxy, dueño de su pase, a inicios de marzo para la nueva temporada de la liga estadounidense (MLS), según informó la agencia italiana ANSA.

El programa de partidos previstos para mañana es el siguiente: Juventus -Siena; Fiorentina -Lecce; Nápoli -Catania; Reggina -Lazio; Palermo -Atalanta; Udinese -Sampdoria; Bologna -Chievo Verona y Roma -Milan.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic