Deportes

Grinbank: "Comparada es peor que Ducatenzeiler"

El empresario Daniel Grinbank, hincha fanático de Independiente, manifestó hoy que la gestión que lleva adelante Julio Comparada en la entidad de Avellaneda "es peor que la de Andrés Ducatenzeiler".

El exitoso empresario, socio e hincha de Independiente, salió a hablar porque dice estar cansado de las cosas que pasan desde que Comparada está al frente del club de sus amores.

"No hay dudas que esto del estadio es el comienzo de una larga cantidad de irregularidades que van a ir conociéndose de a poco", sentenció.

"Yo no sé pero a los socios le contaron una historia que se está demostrando que no era la real, pero bueno, Comparada se supo manejar bien en los medios, ojalá hubiera tenido la misma actuación en el club", agregó.

"Acá hay cheques sin fondo rebotados, que cualquier lo puede comprobar con una computadora, Internet y un poco de ganas de averiguar las cosas", completó.

En las últimas horas trascendió que una de las empresas constructoras que trabajó en el estadio Libertadores de América ante la falta de pago de Independiente tendría decidido pedir la quiebra del club, que en este momento se encuentra en concurso preventivo.

"Me acaba de mandar una persona de mi confianza, uno de las pocas personas que siempre dijo lo que pasaba en Independiente y cuyo nombre voy a mantener en reserva porque fue varias veces amenazado, la copia de la presentación que realizó la empresa Grape y que, además de inhibir al club, remarca que está dispuesta a solicitar la quiebra de Independiente", aseveró.

Según contó Grinbank la empresa que trabajó en el estadio reclama "una deuda de cuatro millones de pesos, hecho que se agrava por que la institución se encuentra en convocatoria de acreedores".

La empresa Grape se encargó de la obra del estadio hasta octubre. La deuda exigida es de 4.000.000 de pesos y ya se encuentra ejecutada ante el Juzgado Nacional Comercial Nro 12 - Sec. 120 en Calle M. T. de Alvear 1840.

Comparada prometió que el estadio estaría listo para el inicio del torneo Clausura, que se iniciará en febrero próximo, pero todo indica que Independiente volverá a ser local en su cancha con suerte y viento a favor en 2010
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic