Mar del Plata: vientos de más de 60 km/h se llevan las sombrillas y las carpas

Las playas de La Feliz estuvieron durante toda la jornada del sábado colmadas de gente, que llegó atraída por la temperatura agradable y el cielo algo nublado. Cuando caía la tarde debieron soportar fuertes ráfagas que sólo dejaron en pie a las

Las playas de Mar del Plata estuvieron hoy colmadas de gente, que llegó atraída por una jornada de temperatura agradable y cielo algo nublado, pero debió soportar vientos de hasta 64 kilómetros por hora, que no dejaron carpas ni sombrillas paradas en la arena.

Según consigna 26N, la temperatura máxima fue de 30,8 grados, según lo informado a Télam por Matilde Bravo, de la sede local del Servicio Meteorológico Nacional, quien indicó que las ráfagas de viento llegaron a 64 kilómetros por hora.

Los vientos se mantenían esta tarde del sector este-noreste a 46 kilómetros por hora, con las ráfagas mencionadas, y una visibilidad de ocho kilómetros.

Sólo las carpas estructurales de los balnearios concesionados soportaban el viento, por lo que muchos turistas se refugiaban junto a ellas.

Quienes llevaron sus propias sombrillas o carpas tipo iglú a la zona de La Bristol, Playa Chica, Las Toscas, Bahía Bonita, Varese y La Perla se fueron a tomar sol a zonas más refugiadas de la playa o a alguna plaza donde no los castigue la arena.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María