Deportes

El argentino Lucas Barrios dejó Chile y se fue a Francia

El Colo Colo confirmó este sábado que el delantero argentino Lucas Barrios, máximo goleador del club y del fútbol local en la temporada, llegó a un acuerdo para ser transferido al Nancy francés.

"Tenemos información de que el jugador habría llegado a un acuerdo con el club francés, por lo tanto, tal como decía ayer, queda la segunda etapa que es la negociación entre clubes respecto al valor del pase", señaló el gerente deportivo del Colo Colo, Luis Baquedano.

"Ese tema debiera quedar zanjado la próxima semana de todas maneras", agregó.
La oferta del equipo francés llenaría las expectativas de la dirigencia de Blanco y Negro -empresa que administra al club albo-, por lo que el goleador de Chile 2008 está cada vez más cerca de arribar a Europa.

El argentino Barrios alcanzó el año pasado el récord de goles anotados en el césped de los torneos chilenos, logrando el registro de 37 dianas en una temporada (Apertura y Clausura).

Colo Colo inició este sábado su pretemporada de cara al Torneo Apertura chileno. Además, el actual monarca del fútbol local debutará en la Copa Libertadores-2009 el 18 de febrero en Santiago contra el brasileño Sport Recife.
En Imágenes