Deportes

Germán Denis: "Lavezzi será el nuevo Messi"

Lo afirmó el ex jugador de Independiente de Avellaneda, compañero del Pocho en el Nápoli. Denis expresó que la Pulga es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

"Ezequiel Lavezzi ya es líder en Napoli, más aún, sobre el plano técnico puede volverse el nuevo Messi, a quien dicho sea de paso considero el mejor jugador del mundo de hoy, con Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic", afirmó Germán Denis, según ANSA.

Tras un comienzo difícil, Denis se ha afirmado en Nápoli y ya muestra números notables, pues anotó siete goles en las 17 primeras fechas del certamen, con el detalle de que no siempre fue titular en la formación del técnico Eddie Reja.

"Me siento bien en esta ciudad y en este club, cada día que pasa me adapto mejor al fútbol italiano y me doy cuenta de poder siempre brindar algo más, esto aumenta mis motivaciones", agregó el atacante argentino.

Denis no descartó la posibilidad de que un Nápoli con tres atacantes (Lavezzi, el uruguayo Marcelo Zalayeta y él) pueda tener una fuerza ofensiva aún mayor de la que ostenta actualmente.

"Tendremos que ensayar en profundidad este nuevo planteo táctico", concluyó Denis.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California