Deportes

Sergio Romero: "Diego me dio tranquilidad"

El actual arquero del AZ Alkmaar de Holanda, dijo que %u201Ces muy lindo%u201D recibir confianza del entrenador de la Selección%u201D. Sostuvo que haber estado en su primera lista "tiene un plus especial".

El arquero del AZ Alkmaar de Holanda Sergio Romero destacó que "es muy lindo" recibir la confianza del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, y sostuvo que haber estado en su primera lista "tiene un plus especial".

El arquero campeón olímpico con la Selección Argentina reconoció que "es una gran alegría el recibir la confianza de parte de Maradona y haber estado en su primera lista, es algo muy bueno".

Además, en una entrevista exclusiva con Télam, resaltó "ese llamado es una gran motivación, un plus para que uno en su club haga las cosas bien y demuestre porque está en la selección".

"Todo jugador quiere ser dirigido por Maradona. Diego me dijo que tenía que seguir trabajando como lo estaba haciendo, que este tranquilo que nos vamos a ver pronto", destacó Romero.

"Esto es una gran alegría y un plus el que te da un llamado a la Selección", agregó el misionero, sin ocultar su alegría.

Por otra parte el arquero del AZ Alkmaar holandés, puntero de la liga de ese país se mostró feliz por el momento de su equipo y por ser titular.

"En estos seis meses creo que demostramos el equipo que tenemos y hoy nos damos el lujo de finalizar primeros a tres puntos sobre el Ajax", puntualizó "Pude batir una marca que el club tenía con minutos sin que le conviertan goles en su estadio desde el año 1974 (era de 5 partidos), la cual no sabía, creo que hoy día llevo 8 juegos", completó el ex jugador de Racing.

"Estoy dejando mi sello en Europa, algo que dije cuando me fui de Argentina", dice Romero, quien será uno de los convocados por Maradona para el partido del próximo 11 de febrero ante Francia, en Marsella.

Respecto a un posible regreso a Argentina para vestir la camiseta de Boca o Racing Club, Romero aclaró que nadie lo llamó pero por ahora piensa seguir jugando en Europa.

"El día que me vaya del AZ voy a escuchar cualquier propuesta y de ahí en más veré si me conviene regresar al país en ese momento o quedarme en Europa, aunque por ahora pienso en esto segundo", explicó.

"De todos modos -continuó Romero-, creo que estar en la lista de dos clubes importantes del país como lo son Racing y Boca es demasiado importante para mí".

"Cualquier llamado que tenga será bienvenido, aunque en Holanda tengo una tranquilidad enorme, estoy muy cómodo y las cosas me están saliendo muy bien", sentenció.

El año pasado fue muy positivo para Romero, porque se afianzó en el fútbol holandés, fue citado por Maradona y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"La verdad es que fue un año espectacular, ganamos la medalla en los Juegos Olímpicos, con el AZ estamos punteros y terminé con 11 goles en 17 fechas. Por eso, ojalá que este 2009 sea con festejos como el año que terminamos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016