Deportes

Descartan que Ronaldo recupere su forma física

Mano Menezes dijo que no cree que el principal refuerzo adquirido por el club paulista para la temporada 2009, recupere la forma física que tenía en 2002, cuando fue goleador del Mundial.

El técnico de Corinthians, Mano Menezes, dice que no cree que el delantero Ronaldo, principal refuerzo adquirido por el club brasileño para la temporada 2009, recupere la forma física que tenía en 2002, cuando fue artillero del Mundial de Corea/Japón, en el que Brasil se alzó con el pentacampeonato.

"Tengo la impresión de que Ronaldo no va a adelgazar, como era aquel Ronaldo de la Copa del Mundo de 2002. Él tendrá una condición (física) basada en la nueva realidad", dijo Mauro Menezes, en declaraciones que divulgó este sábado el portal Lancepress y que reprodujo dpa.

El "Fenómeno" se recupera de una seria intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, que lo mantiene alejado de las canchas desde febrero del año pasado. La inactividad le produjo un sobrepeso de, según el propio jugador, unos cinco o seis kilos.

"La evolución está dentro de lo que preveíamos. Creo que más importante que esa cuestión de peso, es la confianza que va ganando en términos de fuerza física", añadió el entrenador.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic