Deportes

Ochoa va por la recuperación en Uruguay

El púgil cordobés, que perdió en sus últimas tres peleas, se mide en Punta del Este ante el local Noé González Alcoba. Estará en juego el título mediano Latino de la OMB. Va desde las 21 por TyC Sports.

El cordobés Valentín Ochoa y el uruguayo Noé González Alcoba combatirán esta noche por el vacante título mediano Latino de la Organización Mundial de Boxeo, en una pelea a celebrarse en el hotel Las Dunas de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

El púgil argentino ostenta un record de 19 triunfos (ocho por nocaut), diez caídas y un empate, pero atraviesa un flojo presente ya que acumula tres caídas en fila. Por su parte, el local tiene un registro mucho más respetable y prometedor: 17-1, 9 ko.

La velada, denominada "Vip Box Punta del Este 2009", es auspiciada por la Presidencia de la República Oriental del Uruguay para su programa "K.O a Las Drogas", y será televisada en directo por TyC Sports desde las 22 horas.

En tanto, en la pelea de semifondo, en categoría gallo, el chubutense Mario Narváez combatirá con el uruguayo Cristian Faccio, en un pleito encuadrado dentro de la categoría gallo.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|23:06
1
ERROR
22 de Junio de 2017|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres