Deportes

Murray venció a Roddick y se consagró en Qatar

El escocés derrotó a Andy Roddick por la final del Abiero de Doha y consiguió así el noveno título en su carrera. Se adjudicó el torneo de y asoma como una amenaza para Nadal y Federer.

Andy Murray confirmó en 2008 todo lo que se hablaba de él. Con los Masters Series de Madrid y de Cincinatti y tres victorias en cuatro presentaciones ante Roger Federer, la única caída en la final del US Open, el escocés cerró el año como número cuatro del ranking de la ATP y esperanzado en afianzarse entre las mejores raquetas del mundo.

Luego de haberse quedado con el torneo exhibición de Dubai, Murray encaró la primera competición oficial de 2009 con la misión de defender el título conseguido el año anterior. Tras dejar atrás nuevamente a Federer en semifinales, esta tarde el escocés derrotó a Andy Roddick 6-4 y 6-2 en una hora y 19 minutos y se quedó así con el Abierto de Doha, Qatar.

En el primer set, Murray aprovechó la única oportunidad de quiebre de la que dispuso y, amparado en la alta efectividad de su primer saque (ganó el 86% de los puntos), cerró la manga por 6-4. Roddick mejoró su servicio en el segundo set, pero el británico mantuvo su efectividad y quebró dos veces para redondear, sin mayores inconvenientes, un 6-2 que se basó en su gran oportunismo y firmeza.

El historial entre Murray y Roddick está ahora 6-2 para el británico, quien con esta victoria se hizo del noveno título de su carrera y se apresta a presentar batalla en lo alto del Ranking mundial. Por lo pronto, está entre los favoritos para quedarse con el Abierto de Australia, que comienza dentro de una semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016