Deportes

Gimnasia y Juventud aburrieron a todos en San Luis: terminó 1 a 1

Gimnasia empató con Juventud Unida Universitario de San Luis 1 a 1, el gol Mensana lo anotó Arce en complicidad con el arquero De Lemos, empató Darío Medina de penal.

El segundo tiempo estuvo de más, el empate terminó siendo lo más justo por el flojo desempeño de ambos.

 

Los dos equipos aprovecharon las situaciones que tuvieron, Gimnasia encontró el gol tras un balazo de Arce desde la mitad de la cancha que De Lemos en su afán de sacar la pelota terminó metiéndola en su propia meta.

 

En el epilogo del primer tiempo una mano de Tomassini en el área, concluyó en penal para Juventud que Darío Medina cambio por gol.

 

Partido muy chato, que solo refleja el pobre nivel de ambos en el campeonato.
Resultado Final:  1 a  1
Cancha: Mario Nicolás Diez. (Juventud)

Juventud Unidad: Walter de Lemos; Fernando Móran, Luis Ordoñez, Darío Medina; Maxi Rosales, Yamil Heredia, Luciano Córdoba, Carlos Lucero, Damián Montenegro; Wilson Albarracín y Gastón Moyano. DT

Gimnasia: Garardo Godoy, Rodrigo Nolla, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Joel  Villalba; Victor Ojeda, Mauricio Arce, Federico García, Horacio Anzorena,  Diego Salinas y Guillermo Álvarez.

Goles: PT 8` De Lemos en contra (GyE); 47' Medina de penal (J.U)

Ingresos: Cristián Lucero por Morán (J.U), Victor Villegas por Montenegro(J.U), Matías Quiroga por Moyano; Gustavo Nonino por Anzorena (GyE), Hernán Guerra por Diego Salinas(GyE), Jorge MArtinez Ramos por Nolla (GyE)
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Santa Fe)

Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|01:52
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uno va porque lleva estos colores en el corazon, pero mientras uno se aburre,angustia, Al otro dia lo ve al Sr. jorge guzzo tomar cafe, con su colega el Sr. daniel Vila. Despues uno se pregunta porque Independiente, juega de local en su cancha, y nosotros tenemos que ir al ESTADIO
    5
  2. juajuua¡¡
    4
  3. jajajajaja
    3
  4. Uno va por que AMA LOS COLORES DE ESTA GORIOSA INSTITUCION, pero realmente pasa un momento sumamente aburrido, yangustiante, MIENTRAS QUE AL OTRO DIA EL SR. GUZZO TOMA CAFE ,MIREN CON QUIEN ,CON EL MIMO SR. VILA, que te parese.
    2
  5. Que creian, que algo iba acambiar, con , estos jugadores, esre tecnico y,sobre todo con ESTOS DIRIGENYES EL logro que persigen esta casi asegurado, (EL DESCENSO )
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic