Deportes

Amauri: "Hablaré cuando me llamen de Brasil o Italia"

El atacante brasileño quiso terminar con las especulaciones sobre sus preferencias a la hora de jugar con la selección de Brasil o con la de Italia. Finalmente eso dependerá de quien me cite.

El delantero brasileño Amauri quiso zanjar hoy las especulaciones sobre sus posibles preferencias a la hora de jugar con la selección de Brasil o con la de Italia, al asegurar que sólo volverá a hablar del asunto cuando reciba alguna llamada de convocatoria de alguno de los dos combinados.

"La situación es que ahora todos escriben lo que quieren. Como ya he dicho, hablaré cuando reciba la convocatoria, cuando alguno me llame, ya sea Brasil o Italia, y me diga que cuenta conmigo", afirmó el jugador del Juventus de Turín en unas declaraciones a la radio italiana 105.

Amauri quiere ahora, sin embargo, concentrarse en su trabajo con el equipo turinés, segundo en la clasificación de la Liga italiana y que mañana se enfrenta al Siena en el regreso del Campeonato del "calcio" tras el parón navideño.

"Hemos trabajado bien, mañana regresamos y queremos partir de donde lo habíamos dejado. La vuelta es siempre un poco imprevisible, pero estamos concentrados", dijo Amauri.

"¿Qué haría para llegar a la final de la Liga de Campeones? Saltos mortales. La Champions es un campeonato aparte, hay dos partidos fundamentales, quien está bien tiene más posibilidades de seguir. Confiamos en nosotros y esperamos llegar a estos encuentros con gran concentración y condición física", añadió.

Amauri se muestra contento del trabajo que está desarrollando en el Juventus, equipo en el que, dice, está recogiendo el fruto de muchos años de esfuerzo y cuyos aficionados confían en él.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|20:50
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores