Deportes

Huracán no deja ir a Pastore y Batista espera por Di Santo

El delantero del Globo no será prestado por su club para disputar el Sudamericano Sub '20. El técnico del juvenil sigue esperando por la llegada del delantero mendocino.

El delantero de Huracán de Parque Patricios, Javier Pastore, no será cedido por su club para disputar el Sudamericano de Venezuela con el seleccionado Sub 20 de Sergio Batista, por lo cual el cuerpo técnico comenzó a evaluar otras alternativas, teniendo en cuenta su deseo de conformar hoy la lista definitiva.

Tras la negativa del Globo por Pastore, el entrenador, Sergio Batista, decidió esperar hasta las últimas horas de hoy la resolución de Chelsea, que debe definir si cede o no a Franco Di Santo.

Si tampoco puede estar el atacante del equipo inglés, ese lugar será ocupado por Damián Lizio, de River Plate.

A su vez, se confirmó que el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Juan Neira será el jugador que reemplazará en la lista a Pablo Piatti, quien tampoco fue cedido al seleccionado juvenil, en este caso por Almería de España.

El primer objetivo del conjunto de Batista es el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Venezuela del 19 de enero al 8 de febrero, y luego se podrá pensar en el Mundial de Egipto, si se obtiene una de las cuatro plazas disponibles
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:48
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile