Deportes

Ayala no descarta regresar a la Selección

El defensor del Zaragoza de España, Roberto Ayala, podría volver a vestir la casaca albiceleste, ya que el DT de la Selección, Diego Maradona, lo tendría en los planes para reforzar la última línea del.

El defensor y ex jugador de Valencia de España, Roberto Ayala, motivado porque Diego Maradona lo tiene en sus planes, dejó abierta la posibilidad de regresar a vestir la camiseta blanquiceleste, a la que renunció hace un año y medio tras la derrota ante Brasil en la final de la Copa América de Venezuela.

"La verdad, me llena de orgullo que piense en mí", dijo el zaguero central del Zaragoza, de la segunda división del fútbol español, al referirse a que Maradona, actual técnico de Argentina, dijo recientemente que lo tenía "muy en cuenta" para su equipo.

"Me pone contentísimo, pero no tuvimos contacto", dijo Ayala al deportivo Olé del sábado. "Tendría que sentarme a hablar con Diego".

 Después, no descartó volver a la "Albiceleste", con la que jugó 115 partidos y metió siete goles.

"La decisión que yo tomé en su momento es una decisión importante, no fue una pavada (cosa sin importancia). Pero hay que analizarlo, tocar varios temas y charlarlo tranquilos. Vamos a ver...", dijo Ayala, de 35 años, integrante del equipo argentino que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas en 1996 y la de oro en Grecia 2004.

Su renuncia a la selección se produjo tras la caída 3-0 ante Brasil en la final de la Copa América en Venezuela 2007, cuando además metió un gol en contra.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:22
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017